blogger analytics

Chilemin - La Minería Interactiva

  • viernes, 3 de septiembre de 2010






  • Un canal de información y comunicación del sector minero, manteniendo conectados a sus usuarios con el desarrollo y crecimiento de la industria minera nacional y mundial. (Compañías Mineras, Directorio de Proveedores, Prensa Especializada, Bolsa de Trabajo, Eventos, Servicios y otros).


    NUESTRA MISIÓN 
     La misión de Chilemin es acercar y mantener conectados a nuestros usuarios con el desarrollo y crecimiento que experimenta día tras día la industria minera nacional.
    Chilemin pretende facilitar, mediante soluciones ágiles, eficaces y amigables, la búsqueda de contenidos que tengan cualquier relación con la minería.
    VISIÓN
     Creemos que la unión entre el trabajo en equipo, las continuas actualizaciones, modificaciones y avances lograrán que Chilemin se posicione como una empresa líder en cuanto a la solución integral de respuestas para el sector minero.
    NUESTRO EQUIPO 
     Chilemin está constituido por un grupo heterogéneo de personas, todas con un propósito y fin común, poner al servicio de nuestros usuarios toda la información mas actualizada y relevante del medio, tales como Noticias, Eventos, Compañías Mineras, Proveedores, Servicios, Sitios de Interés, etc.
     



    QUEREMOS SER EL PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LA MINERIA Y NUESTROS USUARIOS 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario