blogger analytics

Llaman a publicar ofertas para trabajadores de la Mina San José

  • martes, 7 de septiembre de 2010


  • Más de 15 empresas ya han confirmado su participación en la Feria Laboral de Copiapó, para contribuir en la reinserción laboral de los trabajadores de la Mina San José publicando sus ofertas de empleo en el sitio http://mineros.trabajando.com.
    ´
    Con un llamado a las empresas a publicar sus vacantes de empleo para contribuir a la reinserción laboral de más de 300 trabajadores de la Minera San Esteban (Mina San José) se dio inicio a las actividades que culminarán con la Feria Laboral organizada por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social, la Intendencia de la Región de Atacama y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).




    Para la ocasión, trabajando.com puso a disposición toda su tecnología y experiencia en este tipo de eventos, creando el sitio web http://mineros.trabajando.com, con el propósito que las empresas interesadas puedan ingresar y publicar sus vacantes de empleo exclusivas.
    “Contar con una plataforma de primer nivel les permitirá a las empresas tener acceso a todos los datos curriculares de los trabajadores de la Mina San José de manera más rápida y eficiente, así como también asegurar que efectivamente la organización contará con el perfil que requiere para ese determinado cargo”, destaca Juan Pablo Swett, director general de Trabajando.com.
    Empresas como Collahuasi, BHP Billiton, Barrick, Komatsu, Finning, Terra Services, Araya Hermanos, Minera Candelaria, Parina Cerro Alto, Kinross, Atacama Kozan, Minera San Jerónimo, Minera Quebrada Blanca, entre otras, han confirmado su participación y publicarán sus oportunidades de trabajo en el portal, a través del cual podrán revisar los antecedentes de los postulantes y agendar entrevistas para el día del evento.
    La invitación es a las empresas que quieran ser parte de esta iniciativa, a ingresar al portal y publicar sus requerimientos. O bien contactarse con la Seremi del Trabajo o la Dirección Regional de Sence de la Región de Atacama.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario