blogger analytics

Codelco nombra a nuevos gerentes generales en el Teniente y Ventanas

  • lunes, 29 de noviembre de 2010

  • Codelco informó el nombramiento de los nuevos gerentes generales de dos divisiones que integran la Vicepresidencia de Operaciones Centro Sur: se trata de Octavio Araneda, en El Teniente, y José Sanhueza, en Ventanas, que asumirá a partir del 1 de enero de 2011. Además, Armando Olavarría continuará como gerente general de División Andina.

    Según informó la compañía a través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), los dos nuevos nombramientos fueron ratificados por el Directorio de la empresa el día 25 de noviembre.

    Araneda, quien hasta ahora se desempeñaba en forma interina como gerente general de División El Teniente, es ingeniero civil de minas de la Universidad de Chile y Magister en Metalurgia Extractiva en la misma casa de estudios. Posee además un Master en Mineral Economics, en la Curtin University of Technology de Australia. Ha trabajado durante 25 años en División El Teniente.

    José Sanhueza, por su parte, es ingeniero civil Metalúrgico de la Universidad de Concepción y posee un diplomado en gestión de empresas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Al momento de su nombramiento se desempeñaba como gerente de la Fundición Caletones, en División El Teniente, cargo que ocupaba desde diciembre de 2007.

    www.df.cl

    0 comentarios:

    Publicar un comentario